Proyecto
Jordania
Puente Hispano trabaja en un proyecto en Jordania, en un lugar cercano a la frontera con Siria. Más del 50% de la población son refugiados sirios. Es por esto que nuestro trabajo está enfocado en atender las necesidades de esta población y compartir el evangelio, ya que el cristianismo es prácticamente inexistente allí.
Trabajamos en diferentes proyectos. En conjunto trabajamos en un centro con niños huérfanos, donde uno de los idiomas que se les enseña es el español, teniendo tiempos de recreación con manualidades, y de esta manera, se les ofrecen diferentes herramientas para puesto de trabajo accesible desde los 14 años de edad, y así poder desenvolverse en la vida. Visitamos familias, y les ayudamos a suplir sus necesidades básicas, brindándonos la oportunidad de compartir con ellos del amor de Dios, y podemos ver el aprecio de estas personas a nuestro trabajo. Además, apoyamos a la comunidad de seguidores de Jesús en estos lugares, colaboramos en las diferentes actividades que se realizan dentro de la comunidad.
Amamos esta bendita tierra, oramos por ella y su gente. Nuestro deseo es realizar el sueño de Dios: “Que todas las naciones le adoren”.
Únete
A nuestros Proyectos
Proyectos de Puente Hispano
Dios nos ha bendecido con proyectos maravillosos, guiados por el Espíritu Santo, para bendecir a las personas. Nuestro deseo es que sigan creciendo y desarrollándose hasta alcanzar el propósito completo por el cual fueron creados, ayúdanos a continuar con nuestra tarea.
Adopta un
Proyecto
Tailandia - Myanmar
En la frontera junto a cristianos locales participamos en la extensión del evangelio
Asia
Con el lema: “Universitarios en la misión enfocados hacia los menos evangelizados del mundo.”
Medio Oriente
«Padre de huerfanos y defensor de viudas» Salmos 68:5
Brigada Trapera
«Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de mis hermanos, aun por el más pequeño, lo hicieron por mi». Mateo 25:40
Hogares
Alcanzar a las familias en Rusia, con un modelo biblico…
Compartiendo la palabra de Dios
En la frontera junto a cristianos locales participamos en la extensión del evangelio