Corazón Misionero

Paola Silvero

May 2, 2022

“Un corazón que late por la gloria de Dios y un corazón de misericordia por las naciones engendran a un misionero a la imagen del carácter mismo de Cristo” John Piper

Nuestra pasión por Dios debe ser tal que arda nuestro interior y se exprese en nuestro entorno. Si decimos amar a Dios, debemos “andar como Él anduvo”. Jesús anduvo entre los desechados y menospreciados… Jesús anduvo entre la gente, amando, sanando, llevando un mensaje de esperanza, de Salvación.

Yo quiero asumir ese reto, quiero andar sencillamente entre los que nunca han oído del Señor Jesús.

Un corazón misionero entiende el tiempo, entiende el sentido de urgencia. Al corazón misionero le quema portar una verdad callada, una verdad universal, una verdad eterna.

El corazón misionero entiende la unidad y el servicio.

El corazón misionero abraza la Palabra de Dios y es un hacedor.

El corazón misionero es un agente de reconciliación, ama lo que Dios ama.

El corazón misionero adora a Dios y busca que todos los pueblos lo hagan.

“Desde que Juan el bautista comenzó a predicar hasta ahora, el Reino de Dios avanza a pesar de sus enemigos. Solo la gente valiente y decidida logran formar parte de él”. (Mateo 11:12 TLA)

Puede interesarte también….

Antropología Bíblica – Primera parte

Antropología Bíblica – Primera parte

La Biblia es la expresión pluricultural de nuestro Dios único y universal. En Génesis 1:26 dice: «Y dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…». La Trinidad creó al hombre y la mujer para que también expresaran esta pluralidad cultural. En Génesis 2:15 se puede ver al hombre ejerciendo su papel bajo la autoridad de Dios, lo cual se llama «Mandato cultural», según el Dr. Van Groningen, desde este pensamiento se puede concluir que, desde la creación, Dios ya había preparado al hombre para la diversidad cultural, pero no individualmente, sino en su conjunto cultural.

leer más
BUSCANDO A UN REY

BUSCANDO A UN REY

«Jesús nació en Belén de Judea durante el reinado de Herodes. Por ese tiempo, algunos sabios de países del oriente llegaron a Jerusalén y preguntaron: «¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Vimos su estrella mientras salía y hemos venido a adorarlo».»
– Mateo 2:1-2 NTV

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Cómo podemos ayudarte?
Hola ¿en qué podemos ayudarte?